MUNDO KINÉTICO

El KIN se otorga al realizar una FORMACIÓN o JORNADA DE CAPACITACIÓN en la empresa. Con Kines se puede abonar parcialmente la inscripción a un nuevo Programa de formación.

Para premiar la inscripción y fomentar la capacitación continua, Kinetic asigna un porcentaje del valor de la capacitación a realizar a la persona en forma de crédito virtual, el cual podrá ser utilizado en futuros eventos.

A través de la inscripción y cursado a una formación. Participación en eventos organizados por Kinetic.

Los Kines pueden ser utilizados para abonar (de acuerdo a cupos preestablecidos por Kinetic) parcialmente el valor de las Formaciones, Capacitaciones o Eventos.Descuento en Eventos organizados por Kinetic.

Kinetic se reserva el derecho de incrementar el valor de los Kines para quienes se inscriban en el primer plazo de lanzamiento de un curso, capacitación o evento. Las fechas tope de este incremento se publicarán junto con las comunicaciones del curso o evento.

El valor del Kin quedará definido al inicio de cada Formación.

Si, cada Kin puede ser utilizado durante 1 año posterior a la fecha de emisión. Al aproximarse el vencimiento de un Kin o conjunto de Kines, se notificará a su poseedor para que pueda utilizar el crédito disponible.

Kinetic se reserva el derecho de actualizar el valor de los Kines a través del tiempo. Estas actualizaciones no tienen incidencia en la validez de los kins previamente adquiridos.

La cantidad de Kines que se otorga en un curso se define según la formación, su valor y duración.

Los Kines pueden acumularse para cancelar parte de una Formación o Evento, durante su período de vigencia.

Los Kines pueden acumularse para cancelar parte de una Formación o Evento, durante su período de vigencia.

Los Kines son personales, no transferibles.

No, la cantidad de Kines acreditados a cada participante está preestablecido por cada Formación.

SUBIR