Habilidades potenciadoras

Diseño de conversaciones efectivas

Conversar efectivamente es clave para gestionar la calidad de las conversaciones, y la manera de relacionarse con los otros determinará la capacidad de acción de las personas dentro de su entorno de trabajo.

Esta formación tiene por objetivo que adquieras competencias y habilidades que te permitan optimizar tu capacidad de comunicación, generando nuevas posibilidades para la acción.

Diseño de conversaciones efectivas
Habilidades para un liderazgo consciente

El liderazgo consciente se basa en la figura de un líder que sabe cómo unir el logro de los objetivos con el bienestar de su equipo de trabajo, y que conduce a una transformación de la visión del mundo, las relaciones personales y la cultura de la empresa.

En esta formación se trabajará para potenciar tus niveles de consciencia y desarrollar tus habilidades comunicacionales como puente posible al momento de lograr acuerdos y fomentar la colaboración.

Habilidades para un liderazgo consciente
Técnicas de facilitación

La facilitación es una práctica profesional que favorece el alcance de los objetivos de los espacios de trabajo de un equipo de manera más eficaz, clara y, sobre todo, compartida.

Con este taller, te convertirás en facilitador y mejorarás significativamente los espacios de trabajo y colaboración.

Técnicas de facilitación
Workshop de fundamentos en Management 3.0

Management 3.0 nos invita a ver a las organizaciones como sistemas dinámicos complejos, cuya comunicación e interacción se da más por una estructura de red social que por una jerarquía.

En este espacio disruptivo de formación aprenderás, junto a otros, a transformar tus habilidades y modelos mentales en el liderazgo ágil de equipos y organizaciones.

Workshop de fundamentos en Management 3.0
Kinetic – Training Hub
In-company
In-company

Cursos, talleres, bootcamps y otras instancias de formación exclusivas, diseñadas a medida
para tu equipo, en la modalidad que prefieras.