Agilidad

Agile Coaching Program

Liderar un cambio implica un esfuerzo constante por romper moldes y procesos, y disponer de un Agile Coach ayuda a mantener la organización enfocada hacia el objetivo final.

El objetivo del programa es formarte para acompañar desde distintos roles (facilitador, trainer, coach y mentor) a personas, equipos y organizaciones en el camino de la transformación ágil.

Agile Coaching Program
Diplomatura en metodologías ágiles

El objetivo de la diplomatura es formar practicantes ágiles capaces de implementar dentro de las organizaciones y de manera exitosa diversas metodologías, prácticas y herramientas, que impulsen y promuevan el pensamiento ágil.

Al finalizar esta formación podrás implementar metodologías y prácticas ágiles en tu organización, y acompañar equipos empoderados, auto-organizados y orientados a la entrega de valor.

Diplomatura en metodologías ágiles
Product Management

El Product Manager piensa y gestiona la estrategia del producto en conjunto con la visión, y asegura la entrega de valor, como así también el retorno de inversión.

Al finalizar esta formación, serás capaz de crear, gestionar y evolucionar productos innovadores.

 

 

 

 

Product Management
Product Owner

El rol de Product Owner es clave en los equipos que llevan a cabo la creación de productos y servicios exitosos.

Esta formación proporciona conocimiento práctico de las herramientas y técnicas requeridas para desempeñar ese rol, y otorga la posibilidad de certificar tus conocimientos como Product Owner con la entidad certificadora internacional Scrum Manager ®.

Product Owner
Programa de OKR

OKR es un sistema para gestión de metas que permite a todo tipo de compañías alcanzar grandes resultados y crecer exponencialmente.

El programa te otorgará conocimientos sobre el modelo OKR, su implementación e implicancias, así como también la capacidad para identificar y construir buenos OKR.

Programa de OKR
Scrum Master

El Scrum Master facilita los espacios de los equipos en la gestión ágil, y hace que los grupos de trabajo entiendan Scrum y lo apliquen correctamente.

Con esta formación, aprenderás de manera práctica y vivencial los conceptos de Scrum para aplicarlos en una organización e implementar este marco de trabajo en el desarrollo de productos y servicios.

Scrum Master
Scrum Training Program

Este programa está diseñado para proporcionar un camino claro para implementar Scrum de una manera que garantice un impacto transformador y duradero en el mundo.

Aprenderás de manera vivencial, y al finalizar la formación tendrás la posibilidad de certificar tus conocimientos como Product Owner y/o Scrum Master con la entidad certificadora internacional Scrum Inc.

 

Scrum Training Program
Training para la certificación PMI-ACP®

La certificación PMI-ACP® está pensada para quienes creen en los principios y prácticas ágiles, los aplican en proyectos y quieren validar sus competencias y recorrido profesional.

Durante este entrenamiento consolidarás los conceptos, métodos y enfoques de la agilidad, y prepararás tu postulación al examen de certificación PMI-ACP® con el acompañamiento personalizado de nuestro equipo de trainers certificados.

Training para la certificación PMI-ACP®
Workshop de fundamentos en Management 3.0

Management 3.0 nos invita a ver a las organizaciones como sistemas dinámicos complejos, cuya comunicación e interacción se da más por una estructura de red social que por una jerarquía.

En este espacio disruptivo de formación aprenderás, junto a otros, a transformar tus habilidades y modelos mentales en el liderazgo ágil de equipos y organizaciones.

Workshop de fundamentos en Management 3.0
Workshop en OKR

OKR es un sistema de gestión de metas que ayuda a tender un puente entre la estrategia y su ejecución.

En este taller, aprenderás los conceptos claves del modelo OKR y practicarás cómo redactarlos.

Workshop en OKR
Kinetic – Training Hub
In-company
In-company

Cursos, talleres, bootcamps y otras instancias de formación exclusivas, diseñadas a medida
para tu equipo, en la modalidad que prefieras.